Bienvenido a mi recóndito lugar

Hola a todos, en primer lugar quiero daros la bienvenida a mi pequeña guarida. Espero que os guste y comentéis qué os parece.

En segundo lugar, me llamo Cristina y llevo desde hace tres años en el mundo de la blogosfera. He decidido abrir este nuevo proyecto porque quiero incluir en un mismo espacio todas las aficiones que tengo, como son: leer, el cine, aprender cosas nuevas, los estudios, el ejercicio, la música, escribir, etc.
En principio no quiero hacer secciones, aunque a la larga sé que vendrán bien para manejarse mejor por aquí pero para empezar…

También mencionaré alguna vez los otros tres proyectos que tengo abiertos: mi antiguo blog Noches Blancas, otro sobre Técnico Superior de Laboratorio y el de relatos (Chronicles) para que conozcáis mis otros trabajitos.

¿Más cosas sobre mí? Pues soy de Jaén y actualmente estoy estudiando el grado medio de Farmacia y Parafarmacia, el cual me está gustando mucho (ya os contaré en próximas entradas). Anteriormente hice Técnico Superior de Laboratorio y estuve un año en la Universidad.

Y creo que esto es todo… por ahora. Espero que disfrutéis mucho en este lugar y compartáis entre vosotros y conmigo vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

