On My eBook #1

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Espero que disfrutando los días previos al veranito el cual ya está muy cerca y podremos disfrutar de la apertura de las piscinas, los sorbetes fresquitos y los helados riquísimos (sólo de pensarlo se me hace la boca agua).

En este post vengo a estrenar una sección que descubrí en el canal de A doble altura que me llamó la atención en su día. Consiste en traeros las novedades que tengo en mi ebook (libro electrónico) como si fueran mis nuevas adquisiciones, ya que últimamente he estado añadiendo más libros en formato electrónico que en papel. Así que sin más distracciones os dejo mis novedades del mes de Mayo ;D

Bajo la misma estrella Condenados Diez El guardian El juego infinito El príncipe Hyde La ladrona de libros La raza futura La Restauradora Live Los adivinos Nunca olvidan (Mentes poderosas 2) Origen Proyecto Amanda 1. Invisible Requiem (Delirium 3) Show Steelheart Vuelven

 

¿Habéis leído ya alguno? ¿Qué os ha parecido? Comentad libremente 😛

¡Hasta la próxima, búhos letraheridos!

Un comentario en “On My eBook #1

  1. Bajo la misma estrella y Ladrona de libros los tengo en papel, ambos regalito de Pedro, uno en el día del libro y el otro en la BLC.
    La trilogía de Play tengo el primero en papel y la trilogía de Delirium me gustaría leerlo >.< creo que soy la única que aún no lo ha hecho jajaja.
    Disfruta de todos ellos ^^

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

