¿Qué estoy leyendo? #2

Hola a todos, ¿qué tal vuestro inicio de verano? Espero que estrenando la piscina a lo grande y con un buen helado o sorbete bien frío para compensar el calor.

Hoy os quería enseñar qué nueva lectura tengo entre manos y es…

Bajo la misma estrella

Se trata de Bajo la misma estrella de John Green. La comencé ayer y ya voy por el capítulo… ¿10? No estoy segura, porque voy tan atenta a la trama, la cual me está encantando, que no presto mucha atención por qué capítulo o página voy. Tengo que admitir que me echaba para atrás por su historia, pero viendo las críticas tan buenas que tiene y el éxito en la gran pantalla en EEUU he querido darle una oportunidad y por ahora no me estoy arrepintiendo.

Ésta es su sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Y vosotros, ¿con cuál lectura estáis? 😀

¡Hasta la próxima!

Un comentario en “¿Qué estoy leyendo? #2

  1. Daenarya dijo:

    Ya sabes que yo ya lo leí y acabé encantada. Y ya te dije que coincidimos en muchos libros, por lo que estoy segura que acabarás encantada con Bajo la misma estrella.
    Disfrútalo que cuando te des cuenta ya lo habrás acabado.

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

