¿Qué estoy viendo? #1

Muy buenos días, búhos. Espero que estéis disfrutando del buen tiempo (por mi guarida hace un fresquito que se agradecía después de unos días de calor, aunque eso mengüe la asiduidad a la piscina pero pss, aún queda mucho verano por delante).

En esta sección que os traigo nueva, os quiero contar qué series he visto últimamente. Así que vamos a ello…

The Walking Dead (Season 4)

Walkingdead

Voy por el capítulo 5 y aunque me lo tomo con calma, quiero acabarla pronto para seguir con las siguientes pendientes. En estos dos últimos meses me he pegado la maratón de ver toda esta serie para ponerme al día y tengo que decir que conforme ha ido pasando los episodios, más me ha ido gustando (con sus decaídas). Eso sí, echo en falta algún que otro ingrediente que espero que lo saquen pronto porque si sigue por el mismo camino que hasta ahora… Me da que la abandonaré y no será por gusto.

Juego de Tronos (Season 4)

Juego de Tronos 4

Después de haberla visto entera, acabé muy contenta con el final de temporada. Cierra bastantes historias y comienza otras y aunque ha intentado mantener el mismo ritmo que sus temporadas anteriores: comienza fuerte, afloja y en las últimas sube otra vez; en esta ha habido un ligero cambio que la ha hecho emocionante durante sus 10 episodios. Por lo que tengo entendido (gracias a la Wikipedia) ya casi acaba por donde se quedó el escritor a lo que me pregunto: ¿qué sucederá ahora? ¿Los guionistas escucharán al escritor o ya se irán por sus propias ramas e inventarán su propia historia? Lo sabremos dentro de un año…

The Big Bang Theory (Season 7)

the-big-bang-07

Otra serie que empecé hace dos años casi y que me pegué la maratón para llevarla al día. Antes de mi etapa seriéfila, sólo había visto dos series por mi cuenta y no me entusiasmada demasiado. Sin embargo, al conocer a mi pareja fue un gran descubrimiento y desde entonces he seguido sus recomendaciones y por ahora ninguna me ha decepcionado :3

Bueno dejando de subirme por las ramas: esta última temporada de Big Bang o TBBT, ha estado algo flojita a pesar de cómo nos dejaron al final de la 6º Temporada: muchas novedades se añaden a la nueva trama y vemos cambios que podríamos creer imposibles en algunos personajes. Acabé cogiendo mucho cariño a estos personajes y sin poderlo evitar, también me he sentido cambiada conforme veía sus vidas. Sin dejar el humor nunca de lado, al final de la temporada vemos un cambio que nos sorprenderá y nos deja con las ganas de saber qué pasara en la próxima temporada, pero habrá qué esperar hasta el año que viene para comprobarlo 😦

Awkward (Season 3)

awkward-3

 

Otra serie que me recomendó una amiga por correspondencia. No tenía muchas expectativas de que me fuera a gustar porque por aquel entonces no me gustaba seguir muchas series. Me cautivó por sus episodios tan cortos y rápidos de seguir a lo que siguió sus momentos desternillantes y situaciones WTF que me dejaban con ganas de más. En esta última temporada llegué a molestarme por las decisiones de Jenna (¿qué le estaba pasando?) pero en el fondo (muy al fondo), sabía que era parte del proceso de la madurez de la protagonista (todos cometemos errores que luego pasan factura y nos enseña a ser mejores personas, aunque nos den palos). El final de temporada me dejó algo intranquila porque deseaba/añoraba ciertas cosas que a lo mejor no volverían a ser como antes.  Aún así estoy deseando que estrenen la 4ª temporada para seguir los caminos de Jenna y sus amigos 😀

Black Mirror (Season 2)

black-mirror

 

Esta serie la comencé a seguir porque me la volvió a recomendar mi pareja. Para entraros en materia: trata de hacer una crítica la nueva sociedad en la que vivimos, la cual está tan absorbida por la tecnología que parecemos autómatas lo que a veces puede perjudicar nuestra armonía y las relaciones interpersonales.

La segunda temporada sigue el mismo hilo que su predecesora: cada episodio trata una historia diferente y cada cual más grotesca. Os doy un consejo: debéis verla alternando con otra serie o dejando un espacio de tiempo entre un episodio y otro. ¿Por qué os lo digo? Porque como ya he dicho antes, cada cual es más… extraño y en mi caso, necesito un tiempo de asimilación para entender qué quieren criticar los guionistas en cada trama. No me ha dejado para nada indiferente y sigo esperando a la próxima temporada para ver qué nuevas ideas se les han ocurrido.

 

Y estas son las series con las que estoy ahora. ¿Qué estáis viendo vosotros, búhos seriéfilos?

2 comentarios en “¿Qué estoy viendo? #1

  1. Daenarya dijo:

    The Walking Dead lo quiero ver, pero tengo muchas series.
    Juegos de Tronos y The Bing Bag Theory ya los terminé de ver y están geniales *o*
    ¿Pero Awkward de qué va?
    Black Mirror me llama, pero lo vuelvo a decir, tengo muchas series que estoy viendo :s

    Besos ^^

    • Cristina Rabaneda dijo:

      Awkward va sobre una chica que se vuelve popular sin quererlo. Típica serie adolescente que trata las cosas con humor. Seguro que te gusta 🙂

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

