¿Qué estoy leyendo? #3

Muy buenas a todos, espero que estés disfrutando mucho de vuestras merecidas vacaciones mientras os ponéis al día con las lecturas del verano. Al menos yo lo estoy haciendo y parece que os voy a saturar un poco con estas entradas donde os digo con lo que estoy ahora mismo.

Así que paro de enrollarme y os lo muestro ;D

The Giver 1

Me decidí a empezarlo porque vi hace poco que iban a sacar una película (con su correspondiente trailer) y para evitar que me spoileen antes de tiempo, prefiero atajar y acabar la trilogía. Llevo my poco leído así que no os puedo decir qué me está pareciendo, solo que me recuerda un poco a La ciudad de la oscuridad (si lo habéis leído sabréis de lo que os hablo) de Jeanne Duprau.

Y ésta es su sinopsis:

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.

Ahora es vuestro turno: ¿con qué historia estáis actualmente?

¡Hasta la próxima!

Un comentario en “¿Qué estoy leyendo? #3

  1. Daenarya dijo:

    No sabía que iban a sacar una película O.o pero bueno, de momento no creo que lo lea, tengo tantos libros pendientes que este verano he decidido leérmelos :s , aún así seguro que en algún momento caerá.

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

