¿Qué estoy leyendo? #4

Buenos días a todos, en estos días me he estado poniendo más o menos las pilas con las lecturas pendientes que ya son muchas para traeros mi opinión.

En esta ocasión os traigo lo que estoy leyendo actualmente. Aquí va:

Marmalade Boy

Tenía que esperar a que se cargara mi eBook, así que mientras hacía tiempo me he puesto a terminar lo que me queda de la historia de Marmalade Boy (sólo me quedan los dos últimos tomos) y estoy encantada con la historia. No me cansaré de repetir que es mi manga/anime favorito y en cuanto acabe los tomos puede que vuelva a ver la serie *-*

Sinopsis: Marmalade Boy supuso un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) supuso el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente. Todo empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki. . . y el guapísimo hijo adolescente de los Matsûra, Yû.

The Giver 1. El dador de recuerdos

En cuanto a mi segunda lectura, cuando ya tuve cargado el aparato, empecé The Giver 2: En busca del azul. El primer libro me dejó con ganas de más así que enseguida lo acabé, comencé éste. Lo que me ha sorprendido es que tiene a otro protagonista distinto al primero y otra perspectiva totalmente distinta. No llevo mucho, pero espero/deseo que sea igual de atrayente que su primera parte :3

Sinopsis: Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites. La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry (El Dador, Premio Newbwery), que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

Ahora os toca a vosotros, ¿con qué historias estáis enfrascados?

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s