¿Qué estoy leyendo? #6

Buenas a todos a otra sesión de Qué estoy leyendo. Espero que os esté cundiendo mucho en estos días vuestras lecturas 😉

Los libros con los que estoy actualmente son:

Juntos 3. Liberación

 

El primer libro se trata de la tercera parte de Juntos. Después de leer el segundo, no pude evitar decidirme a acabar de una vez por todas las trilogías que tengo pendientes y ésta es una de ellas. Después del final que me dejó un poco ofuscada, esta tercera parte parece prometer aunque no me llega a convencer cómo está quedando. Voy por un poco más de la mitad de la novela y mi opinión os la daré cuando lo acabe 😉

Sinopsis: El amor entre Cassia y Ky es imposible. Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Después de tanta lucha por encontrarse, por fin están juntos, pero por poco tiempo; Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Su amor perdurará o se desvanecerá en su lucha por ser libres?

La semana laboral de 4 horas

 

El otro libro que tengo entre manos es una recomendación de mi pareja que también lo está leyendo. Llevo muy poco leído y considero que esta clase de libros son para leerlos despacio y reflexionando. Está estructurado por puntos y al final de cada uno te hace un pequeño cuestionario para hacerte replantearte tu rutina actual. Espero sacar nuevas ideas gracias a él.

Sinopsis: Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

 

Y vosotros, ¿con qué trama estáis enfrascados ahora?

¡Hasta la próxima!

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

