On My eBook #3

Buenos días, búhos parlanchines. ¿Cómo os va el estreno de Agosto? Espero que fenomenal. Yo lo estreno con mis adquisiciones del mes de Julio en formato electrónico. No voy a dar a basto pero me importa un bledo 😛

Corona de Medianoche  Supervivientes  Sueños de dioses y monstruos CUB-BATIR LAS ALAS.indd  Belleza Cruel  Cub_los_dias_que_nos_separan_CAST.indd Almas Gemelas Almas Cruzadas La sombra de la luna

La caida de los reinos  La primavera de los rebeldes Fragmentos Partials 2 El atlas de las nubes  Yo Fui a EGB

¿Habéis leído algunos de estos o tenéis pensado leer mucho en este mes de Agosto?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios en “On My eBook #3

  1. Daenarya dijo:

    De todos los que has dicho quiero leer Dioses y Monstruos, pero ¿es libro único?
    También quiero leer Los días que nos separan, aunque me gustaría tenerlo en papel, y los dos de Almas Gemelas.
    ¡Qué te sea leve la lectura!

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

