¿Qué estoy viendo? #2

Buenas a todos, vuelvo con esta sección para hablar de lo último que he estado viendo. Comenzamos…

Agents Of SHIELD (Season 1)

Agentes de Shield

Acabé la primera temporada al fin después de haberla dejado por el capítulo 1×15. Tenía curiosidad por ver como la empresa Marvel se les había ocurrido crear esta historia para complementar el mundo de los Vengadores y demás personajes del mundo de los superhéroes. En cuanto a mi opinión, ha sabido poner la guindilla a las películas de la gran pantalla y complementarlas haciéndonos partícipes de cómo es la empresa secreta SHIELD por dentro. Encontraremos algunos guiños de los films eso está claro, pero también conoceremos personajes nuevos que tienen sus propias historias y misterios. En general, la trama ha tenido sus altibajos de más o menos interés, pero el final ha conseguido dejarlo en vilo para una segunda temporada.

Si os gustó las películas de Los Vengadores y sus componentes, os la recomiendo aunque no tiene el mismo nivel que las películas obviamente. Es un buen complemento para saber más de ese mundo.

 

Falling Skies (Season 4)

Falling Skies

 

Empecé a ver la serie con mi pareja hace como dos veranos o así (si no me falla la memoria jaja). Al principio las temporadas anteriores me dejaban en vilo pensando qué podría pasar en el siguiente episodio. Las primeras tres han sido así, pero en esta última (vamos por el capítulo 6) está empezando a estancarse o dar muchas novedades a la trama. Bueno, sí tenemos novedades pero tampoco son demasiado cruciales y atrayentes como en las temporadas anteriores. Ha comenzado a flojear en mi opinión y cómo siga así, puede que la dejemos de ver y cuando acabe en su 5ª y última temporada la veamos del tirón sólo para saber cómo acaba. Ya la vemos casi por inercia por lo mismo, porque no emociona tanto como quisiéramos.

 

The Strain (Season 1)

The Strain

Esta serie estaba deseándola ver desde que acabé la trilogía de La Oscuridad de Guillermo del Toro (la serie está basado en ésta) y Chuck Hogan. Mi pareja y yo (al que he conseguido enganchar, wiii) vamos por el capítulo 1×03 y está siendo un bombazo. Por ahora está subtitulada porque en España no se han comprado aún sus derechos (al menos que yo sepa) así que la vemos de esta forma por ahora.

Para los que aún no sepáis si verla o no, tengo que deciros que el piloto captó mi atención al instante. Nos encontramos con sorpresas a cada momento que pasa y la atmósfera es intrigante y tiene mucho potencial. Además si os gusta los temas de medicina, biología y enfermedades infecciosas ésta es vuestra serie y os lo dice una chiflada de la medicina y la ciencia xD

 

The Walking Dead (Season 4)

Al fin acabé la última temporada que me quedaba *-* En cuanto a mi veredicto final sobre ella, el final me ha dejado con muchas ganas de saber qué les sucederá al grupo integrante del Sheriff y los que aún están desperdigados por los alrededores. Tengo que admitir que la acción sigue estando servida y los momentos de tensión están conseguidos, pero (y me repito) siguen sin sacar novedades del origen de todo. ¿Qué pasó exactamente y por qué no se puede revertir? Incógnitas y más incógnitas que espero que nos resuelvan en la próxima temporada, porque sino… va a ser un desperdicio total esta serie ¬¬

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Después de haber leído el libro, que me terminé en uno o dos días; estuve empeñada en ver la película (y eso que al principio, no me entusiasmaba por el tema que trataba). Fue una gran sorpresa ver que los actores Woodley y Elgort clavaban a la perfección los personajes de Hazel y Augustus respectivamente. Además estuvo muy fiel a la novela y cómo no, tuvo sus momentos tristes y sus momentos de cachondeo (una brisa de aire fresco para esta clase de novelas/películas dramáticas). Salí muy contenta con el resultado a pesar de saltarse algunos detalles, aunque no le di importancia (no van a poner todo todo todo a pies juntillas ¿no?).

 

X-Men: Días del Futuro Pasado

X Men dias del futuro pasado

Tenía las expectativas un poco bajas cuando fuimos al cine de verano a verla. En mi opinión, estaban dándole demasiado bombo a los X-Men (muchos años y muchas películas debían mermar el interés de los espectadores). Nada más lejos de la realidad, cuando se apagó la pantalla salí entusiasmada con el resultado. Una gran idea para resucitar la saga X-Men y seguir dándole más publicidad. Ha mejorado con respecto a la trilogía original que acabó con La decisión final y encima ha involucrado a los “nuevos” X-Men (me refiero a la nueva generación). ¿A lo mejor veremos más a los nuevos que a los antiguos o se volverán a entremezclar como en este film? A saber, lo que sí se sabe es que habrá más películas de Lobezno (¿este actor no se cansa de hacer este personaje? Se ve que no :P).

Dejándome de ir por las ramas, el final era previsible puesto que quieren “revivir” la saga completa otra vez y la acción y trama están muy bien estructuradas.

 

Los Descendientes

Los Descendientes

Esta película iba a ser vista en principio por mi madre, pero al enterarme que Woodley estaba en ella pensé que era una buena forma de ver su actuación para ver cómo se las apañaba delante de la cámara. Al acabar, tuve una buena sensación con la historia porque a pesar de ser dramática tiene un final feliz y estuvo bastante entretenida. Aunque parezca extraño, el título de la película tiene su por qué pero hasta que no la vemos, no lo comprenderemos; a pesar de los trailers que hay pululando por Internet.

Es una buena película que replantea una situación que podría ser mala o beneficiosa según para quién.

 

El Amanecer del Planeta de los Simios

El amanecer del planeta de los simios

 

Me ha parecido una muy buena continuación de cómo se originó el planeta de los simios.

¡¡CUIDADO CON LOS SPOILERS A PARTIR DE AHORA!!

Para los que hayáis visto la primera película, y poniéndonos en antecedentes, recordaréis cómo acabó más o menos el final del Origen. Pues bien, las cosas para los humanos no es que hayan mejorado en esta segunda parte y encima, los simios han creado su propia colonia (me refiero a los trailers para no spoilearos demasiado la película).

¡¡¡FIN DE LOS SPOILERS!!!

En general, ha estado bastante bien como han seguido la evolución de la trama y el por qué se arma la marimorena entre los humanos y los simios. Sin embargo, tengo que admitir que se me hizo un pelín larga y eso que no llegaba a las 2 horas y media, pero supongo que fue más por en algunas escenas las cosas ocurrían un poco lentas y se centraban en algunos detalles que no captaban mi atención del todo.

Aún así,  me ha gustado mucho y sinceramente no sé qué nos tendrán preparados si hubiera tercera parte (me figuro que sí, visto lo visto) pero espero que supere con creces esta segunda parte y nos tengan en vilo hasta el final como han hecho hasta ahora *-*

 

Divergente

Divergente

Y ya por último, vuelvo a coger otra película protagonizada por Woodley, la única que me faltaba por ver todo sea dicho. Como ambientación de la primera parte de la trilogía Divergente no ha estado mal, algunos detalles se los ha saltado a la torera pero echando una vista general, ha sabido introducirnos en este mundo distópico. Han cambiado algunas otras cosas que no me han parecido bien y la relación entre los protagonistas me ha dejado un poco indiferente (se supone que es una relación atípica e inusual, pero no ha sabido llegarme a la patata).

En cuanto a como película para espectadores, le ha faltado una pizca de acción y como he dicho antes, se han saltado detalles que el que vea la película no va a saber por dónde le ha venido ni por qué actúan de una manera u otra los personajes. Han querido dar más importancia a los lectores, me parece a mí, lo que ha dejado incompleta y con demasiadas incógnitas al simple espectador de una película de acción juvenil. Con ello, han conseguido que la actuación de los actores haya mermado y no se haya podido demostrar su gran potencial y lo que son capaces; porque en mi opinión, tanto Woodley como James y Elgort saben hacer buenos papeles y en este film no han sabido conectar con el espectador.

Espero que en la segunda parte, Insurgente, resuelvan estas dudas y complementen la primera para que la gente se sienta más involucrada con lo que sucede.

 

Bueno y esto es todo lo que he visto hasta ahora. Ahora os toca a vosotros, ¿habéis empezado alguna serie nueva o habéis visto alguna película? ¿Qué os ha parecido a los que habéis visto las mismas que yo? Sed bienvenidos para comentar sobre ello y vuestras últimas novedades en el mundo del cine y la televisión ;D

¡Hasta la próxima!

 

Un comentario en “¿Qué estoy viendo? #2

  1. Daenarya dijo:

    Bajo la misma estrella y X-Men, días del pasado los he visto y me gustaron. Divergente y El amanecer del planeta de los simios los quiero ver, pero antes tengo que leerme el libro del primero.

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

