¿Qué estoy leyendo? #7

Buenas a todos, otro día más os traigo mis actuales lecturas.

Apartamento 16

 

Se trata de una novela de terror porque estaba un poco cansada de leer mucha distopía junta (por tal de acabar trilogías y demás). Llevo, creo recordar, un poco más de la mitad aunque se me está atragantando un poco porque va un pelín lento. Espero acabarlo en estos días para lo que me queda ya.

Sinopsis: En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre.

La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás.

Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico…

 

Y mi otro libro entre manos es:

Siempre el mismo día

 

Llevo como más de cien páginas avanzadas y es que desde que vi la película me dije que tenía que leer el libro sí o sí y bueno, le tenía tantas ganas que ayer lo empecé y le pegué ¿un buen mordisco? ¿los libros se comen? Puede ser, el caso es que no pude soltar el libro incluso cuando me avisaron para comer jajaja

Sinopsis: Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, en la fiesta de graduación de la universidad. A pesar de sus diferencias, entre ellos surge una complicidad inmediata. Ese verano, Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa y Emma se queda trabajando en Edimburgo. A lo largo de los veinte años siguientes, cada 15 de julio, veremos cómo ha evolucionado su historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

Me ha dado otra vez por empezar libros cuando aún tengo otros por acabar pero es que en algunas ocasiones está bien compaginar historias para no aburrirte demasiado.

¿Cuáles son vuestras lecturas actuales? No seáis tímidos y comentad ;D

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué estoy leyendo? #7

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s