On My Ebook #5

Buenas a todos, espero que el mes de septiembre os haya ido bastante bien para el inicio del curso. Hoy os traigo las novedades del mes por mi libro electrónico.

El laberinto de la rosa El quinto hijo Los Doce Un Mundo NuevoSusurros Delirios (Susurros 2) Nueva Primavera El Ojo del Mundo El despertar de los heroes El dragon renacido El aumento de la sombra Cielo en llamas El señor del caos La corona de espadas El camino de las dagas El corazon de invierno Encrucijada en el crepusculo Cuchillo de sueños La tormenta Torres de medianoche Un recuerdo de luz Ciudad del fuego celestial La guerra de los espejos Los cien mil reinos Negro Quimica perfecta

¡Hasta la próxima, lectores!

2 comentarios en “On My Ebook #5

  1. Daenarya dijo:

    El quinto hijo la portada ya me llama jaja.
    Susurros y Delirios quiero leerlos.
    ¿Los de Robert Jordan de que van?
    El de Cazadores de sombras lo tengo en papel, me lo compré con el dinero de cumpleaños que me dieron mis abuelos jajaja.
    A disfrutar de todos ellos.

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

