¿Qué estoy viendo? #4

Buenas a todos, como cada mes os traigo lo que he estado viendo tanto en series como en películas. El mes de septiembre no vi nada de nada y entre que se me pasó el mes de octubre y en noviembre tampoco es que viera mucho, os compenso con lo que vi en estos tres meses ;D

Transformers: La era de la extinción

Transformers 4

No sé si fue porque en aquel momento que la vi me encontraba saturada de acción o por la película en sí, pero me pareció bastante monótona a pesar de sus muchas escenas repletas de acción. Es una película más focalizada a los pequeños con conversaciones de poca sustancia y trama bastante escasa y pobre. Teniendo esos factores en cuenta, me pareció una película muy larga (2 horas y media) que no complementaba para nada con sus predecesoras. La tercera ya me pareció algo floja, pero ésta le ha usurpado el puesto a la más sosa en cuanto a argumento.

 

Sex Tape: Algo pasa en la nube

Sex Tape

Una película que la considero para pasar el rato y echarse unas risas en una tarde o noche que tengáis planes. Topicazos a tutiplén, pero que la hacen bastante amena y muy divertida. A más de uno y una le hará replantearse hacer ciertas prácticas sin las medidas oportunas.

 

Anarchy: la noche de las bestias

Anarchy, la noche de las bestias

Tengo que darle un aplauso hasta quedarme sin manos al director por esta secuela de La purga. Ha mejorado muchísimo a su predecesora mostrándonos otro lado de esta macabra tradición creada por los Padres Fundadores (malditos hijos de perra, tengo que decir). No quiero spoilearos porque tengo una tentación muy grande, así que diré: no todo es lo que parece en esta segunda parte de La purga.

 

La mejor oferta

La mejor oferta

Una película con una trama muy elaborada donde seguimos los pasos de un tasador de mobiliario antiguo llamad Virgil, el cual tiene una personalidad muy peculiar. En su camino se encontrará con una persona que le resultará un gran enigma y que hará tambalearse todos sus cimientos hasta casi llevarlo a la locura. El final no conseguí entenderlo así que me guardo mi comentario con spoiler, aún así me gustó cómo se ha llevado todo el argumento de la película hasta ese final (algo parecido me pasó anteriormente con Mindscape).

 

The Strain (Season 1)

The Strain

Al fin acabamos mi pareja y yo la primera temporada de esta serie, o mejor dicho, seriaca. Le tengo que dar otro aplauso a Guillermo Del Toro por haber hecho realidad su Trilogía de La Oscuridad. Todos los detalles plasmados en la novela ocurren en esta primera temporada donde nos presentan cómo una epidemia se va adueñando de la sociedad estadounidense y causa estragos en todos sus habitantes. Y me quito el sombrero con los actores que encarnan al Dr. Goodweather (Corey Stoll) y Vasily Fet (Kevin Durand), mis personajes preferidos en las novelas *-* que han hecho un papelazo genial, clavando sus personalidades.

Y deseando con muchísisisisisimas ganas que vuelvan a reunirse para rodar la siguiente temporada que promete mucho, pero muchísimo *-*

 

American Horror Story (Season 1)

American Horror Story

 

Me la habían recomendado mucha gente, pero veía los trailers y decía: con lo cagueta que soy, no aguanto ni el primer asalto vamos. Cuando la sacaron en Cuatro (televisión española) fui a verla, pero no debió ser el momento apropiado porque no la pude seguir más allá de diez minutos. Pero este mes, queriendo empezar una serie nueva de las muchas que tengo; quise darle una oportunidad y mirad: en dos o tres días me zampé su primera temporada.

Más que miedo, lo que da es cierta repulsión, por así decirlo, sobre lo que le pasa a esta familia que llega a su nuevo hogar después de un pasado algo tormentoso. Conforme avanza la historia, se nos va presentando nuevos personajes y nos relata cómo llegó a ser una casa tan encantadora. Al acabar el último capítulo me quedé con la boca abierta y con unas ganas irrefrenables de seguir con la segunda temporada y eso que no tenía nada que ver (es una historia completamente diferente); pero tiene un no sé qué que te incita a seguirla a pesar de sus escenas macabras que macho, acabas picada y no veas jajajaja

Lo bueno de esta serie es que puedes empezar las temporadas juntas, o comenzar la 3ª y luego la 1ª o como mejor te plazca porque al ser completamente distintas no siguen un orden cronológico ni nada por el estilo, lo que da una muy buena baza con respecto a otras series. Aunque os recomiendo que si nunca habéis visto una temática parecida, os veáis la primera que te presentan la serie para haceros un ligera idea de lo que depararán las siguientes.

 

American Horror Story: Asylum (Season 2)

American Horror Story Asylum

Más oscura que su predecesora, esta segunda temporada de AHS está realmente interesante. Con muchos giros en la trama que te volverán loco y escenas truculentas que hacen a la puesta en escena, un lugar del que querrás salir cuanto antes.

Hubo momentos en que quería dejar de verla de lo difícil que resultaba para mis sentidos, pero como la anterior temporada tenía algo, un no sé qué, que me atraía sin remedio y la acabé en cero coma como la anterior.

 

American Horror Story: Coven (Season 3)

AHS Coven

Mucho más suave que sus dos partes anteriores, en esta temporada nos embarcamos en una sociedad de brujas de Nueva Orleans, donde la brujería está a la orden del día.

Para mí, fue como una brisa fresca después de tanta oscuridad y motivos macabros de las anteriores; así descansaba un poco, sinceramente. Sigue con sus acertijos como en Asylum, sobre qué pasará en el siguiente episodio y me mantuvo en vilo hasta el final donde se descubre todo el pastel. No sé por qué, pero de las tres temporadas que llevo de AHS, me gustan más las que suceden en tiempos actuales y no en décadas anteriores, porque las segundas tienen un aire tan misterioso y lejano (como si se desconocieran cosas que actualmente se saben de sobra) que lo grotesco parece más verosímil. Es la impresión que me da y por eso no me gusta mucho, pero sino fuera así el poder de la serie no sería tan poderoso.

El Hobbit: La desolación de Smaug

La desolacion de Smaug

Tengo que admitir que esta segunda parte de la trilogía de El Hobbit se ha puesto muchísimo más interesante que su predecesora, lo que por cierto, no me cabe en la cabeza (puesto que si no fuera por este viaje, la trilogía central -ESDLA- no cobraría ningún sentido). Pero quitando ese pequeño desliz, esta segunda película me ha gustado mucho más porque empieza a verse pequeños movimientos que van completando nuestros conocimientos sobre el pasado de Bilbo y la comunidad de los enanos (algo lejanos y desconocidos en la trilogía principal). Además nos presentan a nuevos y antiguos personajes que nos harán más amena la trama y si os soy sincera, me hizo el tiempo más rápido y menos duradero que su primera parte.

 

Y con esto, mis reseñas de estos meses. ¡Hasta la próxima sesión seriéfila y cinéfila!

Un comentario en “¿Qué estoy viendo? #4

  1. Daenarya dijo:

    De Transformers solo me queda ver la cuarta película, que como en Huelva no puedo verla, pero ya mismo está en mi utorrent jeje.
    Sex tape y la mejor oferta no me llaman :s
    La purga no la he visto, ni la primera pero me la apuntaré, igual que con The strain.
    Ameriican Horror Story he visto hasta la tercera, estoy esperando que la cuarta salgan todos los capítulos en español jiji.
    Y El Hobbit también la he visto, la primera y la segunda.

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

