¿Qué estoy viendo? #5

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal fue la entrada al nuevo año? Espero que no os desmadraseis demasiado (todo con responsabilidad y buen hacer ;)) y disfrutarais de unos buenos churros a la luz del amanecer.

Ya sabéis lo que toca después del mes pasado (más bien, año pasado xD). ¡¡Así que vamos a ello!!

The Walking Dead (Season 5)

The-Walking-Dead

Esto de tener que esperar a febrero se me va a hacer un poco cuesta arriba después del final que me dejaron a mitad de la serie. Una cara de WTF hiper gigante la que se me quedó al acabar el capítulo 8 fue apoteósico, a pesar de haberme spoileado (y a muchos más) por los que lo habían visto antes, pero psé: borrón y cuenta nueva 😉

The Big Bang Theory (Season 8)

big-bang-theory-8

Nos quedamos por el capítulo 11, después de lo que sucedió con uno de los personajes más entrañables de la serie. Sigue en su línea aunque de vez en cuando nos sorprenden dejándonos atónitos con los cambios de guión O.O

American Horror Story (Season 4)

AHS Freak Show

Ha vuelto fuerte en cuanto a escenarios macabros y tétricos, han conseguido descomponerme en varias ocasiones y eso que no voy casi al día con respecto a los de VOSE (Versión Original Subtitulada al Español, para quien no lo sepa).

Es otra que me ha dejado con el WTF en la cara en los últimos capítulos en español O.o

Awkward (Season 4)

Awkward 4

¿Por qué siempre la lían bien liada en el último capítulo? ¡¿Por quéeee?! T_T Viendo cómo se van sucediendo las cosas en esta serie, creo que será bastante previsible la última temporada; pero qué queréis que os diga: cierta parejita tienen que acabar juntos sí o sí >.<

Lucy

Lucy

Una de las muchas películas que tengo pendientes. En cuanto a ideaca para llevarla a la gran pantalla, me ha gustado bastante: ¿qué sucedería si estuviéramos usando el 100% de nuestra capacidad cerebral? Pues nos lo muestra Johansson poniéndose en la piel de Lucy, una joven que sin comerlo ni beberlo se encuentra en una situación bastante precaria.

Lo que ya no me gustó tanto es cómo lo han ido desarrollando, demasiado fantástico. Admito que los efectos especiales me gustan mucho (en cualquier película bien hecha), pero se pasaron un poco cómo los han usado dejando de lado el desarrollo argumentativo que lo veo muy importante. Que sí, nos introducen unos pocos datos para ponernos al día, pero hasta ahí; lo que me ha decepcionado un poco.

Sinsajo Parte 1

Sinsajo Parte 1

Encantada no, ¡¡lo siguiente!! No recuerdo mucho respecto al libro, peeeero como continuación de En Llamas me ha entusiasmado mucho. No todo iba a ser acción a punta pala, las cosas se fraguan poco a poco como nos demuestran en esta tercera parte de Los Juegos del Hambre. Jennifer Lawrence se supera en cada film que hace y la considero una de mis actrices favoritas, junto con Natalie Portman, Audrey Hepburn y Anne Hathaway.

El final me lo han dejado tan interesante, que estoy ansiosa por ver qué nos deparará en su gran final. Después de superarse a cada ocasión, ¡¡¡tiene que ser genialosa!!!

 

Un comentario en “¿Qué estoy viendo? #5

  1. Daenarya dijo:

    Con TBBT y AHS me tengo que poner al día. Con TWD soy reacia a verlo XD, mi estómago es muy sensible jajaja.
    Y Sinsajo ya lo vi, y estoy deseando de ver la segunda parte *o*

    Besos ^^

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

