¿Qué estoy viendo? #6

Buenos días, queridos búhos, sigo con las novedades, en esta ocasión con lo que he visto en televisión y gran pantalla.

Orphan Black (Season 1 y 2)

Orphan Black

Ya era hora de que la viera, por recomendación de mi amiga @aquellaspqcosas. Trata de una joven que escapando de su pasado, se cruza con otra chica… idéntica a ella, como dos gotas de agua. A partir de ese momento, su vida dará un vuelco de 180º y descubrirá muchas cosas que no le hubiera gustado. Lo que más llamó mi atención fue el tema científico y detectivesco que destila esta serie, el primero me encanta y mi amiga al saber mi talón de Aquiles, no paró de recomendármela hasta que le hice caso; de lo que no me arrepiento en absoluto. Por si fuera poco, el ambiente misterioso y acertijos que aparecen por doquier la hacen una serie muy merecida de ver, no me cansé ni una sola vez al ver tantos frente abiertos y los que resolver.

Teen Wolf (Season 1)

Teen Wolf

 

Otra serie que me recomendó mi amiga y a la que tenía bastante “miedo” empezar, su primera temporada deja que desear en cuanto a efectos especiales, lo que me echaba muchísimo para atrás. Actualmente estoy casi terminando la segunda temporada (hay 4 estrenadas a día de hoy) y tengo que decir que no me arrepiento, ha mejorado mucho en el aspecto anteriormente mencionado y la trama con sus dilemas sin resolver la hacen muy atrayente. Obviamente, al tener protagonistas adolescentes, el tema amoroso sale a cada rato, pero no es tan empalagoso como en otras series que he visto sobre jóvenes.

The Interview

The Interview

 

Después de todo el bombo y platillo que le han dado a la película por los telediarios, redes sociales y en general, por todo el mundo, a mi pareja y a mí nos entró el gusanillo por verla. Es como el caramelo que te quieren quitar de la vista y deseas con más ganas. Pues después de verla, salí igual que estaba: no me pareció una película muy allá, lo que no entendía el por qué de tanto revuelo (bueno, sí lo entendía, pero me hice unas expectativas que no saciaron muy curiosidad). Si la pensáis ver, mejor que esperéis a que la saquen en DVD porque no merece mucho la pena pagar una entrada por ella: tópicos y humor puramente americano.

Ouija

Ouija

 

En cuanto a esta película, al ver que había sido creada por el productor de Insidious, quise darle una oportunidad. Una película más de terror que añadir al catálogo de “pasable”, tiene algunos sustos inesperados pero poco aterradores, la verdad. Otra que espero que veáis cuando la saquen en DVD.

Big Hero 6

Big Hero 6

 

Desde que oí que dos de sus canciones de Fall Out Boy salía en esta película y que mi pareja quería verla, comencé a prestarle más atención. Mis expectativas con ella se superaron y me encandiló el tierno personaje de Baymax *-* es tan achuchable y cuqui como sale en el trailer y dan ganas de tener uno para achucharlo y estrujarlo ❤ Tengo que admitir que no soy de muchas películas animadas, pero las pocas que he visto me han gustado mucho y ésta es una de ellas. Puede que para los más pequeños no entiendan mucho, pero demuestra muchos valores humanos, como el amor incondicional hacia la familia, el apoyo de los amigos y el velo protector que llevamos continuamente, como un ángel de la guarda.

Frozen

FROZN_014M_G_ENG-GB_70x100.indd

 

Es otra película de las que oído muy buenas opiniones y después de oír tanto el Let It Go de la canción principal, me animé a verla. Me gustó igual que Big Hero 6 porque trata temas muy cercanos como el amor familiar, la madurez de los personajes y más valores humanos. Para los más peques puede que no la entiendan, pero seguro que será de su gusto por los momentos de Olaf y el inseparable reno de uno de los protagonistas masculinos.

 

Y esto ha sido lo que he visto en estos dos meses en los ratos libres que he tenido durante los exámenes. Contadme, ¿habéis visto alguna de las series o películas que menciono o tenéis pensado verlas ahora?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “¿Qué estoy viendo? #6

  1. Daenarya dijo:

    De esas solo he visto Bog Hero 6 y Frozen y ambas me encantan *o*
    Me apuntaré esa serie para cuando acabe alguna, pero Teen Wolf ya la sigo jaja.
    Ouija me gustaría verla :S

    Besos ^^

  2. Cris Lightwood dijo:

    Frozen yo la he visto ya como tres veces y la tengo en DVD de tanto que me gustó ❤ Big Hero 6 la tengo pendiente. Ay, me alegro tanto de que mis recomendaciones te gusten ❤ La tercera temporada de Teen Wolf es muy épica, ya lo verás, sobretodo la 3B (que la tercera temporada está dividida en 3A y 3B) y verás al fin el por qué me gusta tanto Dylan O'Brien <33333

    Besos bonita :3

Eres libre de comentar, siempre que no faltes el respeto a los demás y hagas un comentario relacionado con la entrada

